Blogia
tedigi1

Diseño de Cartel

Diseño de Cartel Que es un Cartel, anuncio, un afiche o un póster? 

Es una forma de publicidad de un producto, un evento o en ocasiones una campaña diseñada para cambiar la opinión pública.  Una combinación de palabras que entrega una información especifica con una imagen visual que evoca dicho concepto.  A diferencia de la publicidad en  periódicos o revistas el póster es independiente y suficientemente grande para ser visto a distancia, ubicados en muros o en soportes especiales. El póster es  impresos en grandes cantidades.  Su imaginería es popular y masiva.  El póster es efímero.  Nunca fue su objetivo ser preservado para la posteridad como un trabajo artístico. Su tiempo de vida está determinado por la relevancia del tema que promueve.

 

No todos los carteles requieren una estructura obvia de retícula, aunque, para dividir cualquier espacio de diseño hay que calcular y crear partes proporcionadas.

 

El aspecto compositivo proyectado por los elementos del diseño debe estar equilibrado armoniosamente, para expresar el contenido, calidad y estilo apropiados al concepto.

 

                 Los carteles se dividen de acuerdo a la información que están

 

Carteles Comerciales

Carteles Políticos

Carteles Sociales

Carteles Deportivos

Carteles de Congresos

0 comentarios